sábado, 8 de diciembre de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO DICIEMBRE 2018: SIN DESPEDIDAS NO HAY BIENVENIDAS


Arcano VII El Carro. En el mes de diciembre apuntas a ser más consciente de que tu mayor fuente de sufrimiento emocional y por lo tanto de infelicidad es por no colocarte bien en tus relaciones. Colocarse bien requiere humildad. Te toca sostener ser el protagonista de tu destino: No hay plaza vacante para ocupar tu sitio. Colocarse mal es por arrogancia. Te toca sostener ser el actor secundario en el destino de los demás: No hay sustituto para ocupar el sitio de otro. El orden es el siguiente: De hijo con tus padres, de hermano con tus hermanos, de sobrino con tus tíos, de nieto con tus abuelos, de bisnieto con tus bisabuelos, de amigo con tus amigos, de amante con tus parejas, de padre con tus hijos. Sin embargo, la realidad y colocación interna que se observa en la mayoría de vínculos es otra. El drama está garantizado cuando ocupas y desempeñas inconscientemente un rol que no te corresponde. Por ejemplo, de papá con tu padre, de pareja con tu madre, de hermano con tu pareja, de guía con tu amigo, de terapeuta con tu hijo. Recuerda: Cuando entras en la vida de una persona, tu eres el último en llegar. Ahora disfrutas de tu turno porque otros que llegaron antes que tú se retiraron y te hicieron sitio. Tu tarea no es adjudicarte el merito de que conquistaste un nuevo territorio. Tu tarea es agradecer que la salida de otro te facilitó la entrada del amor que hoy celebras. Sin despedidas no hay bienvenidas. 





TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN RECIBIDO SESIÓN O HAN CURSADO LA FORMACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/09/testimonios.html



RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE TE OCURRE Y ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS BLOQUEOS Y ALINEARTE CON TU MISIÓN DE VIDA? SESIÓN PRESENCIAL & ONLINE Y SEGUIMIENTO: 
  1. ¿QUÉ OPCIONES TIENES DE SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html
  2. ¿QUÉ TE APORTA UNA SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/09/tarot-sesiones-individuales.html

    EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PARTICULAR PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: 
    1. CURSO DE INTRODUCCIÓN (para  uso personal y de autoconocimiento): http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/05/curso-intensivo-de-verano-particular.html
    2. FORMACIÓN COMPLETA (para uso profesional y de revisión): http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/11/formacion-particular-presencial-y.html


    MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI TRABAJO


      SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.


      Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
      Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
      Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.
      + CURRICULUM


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario