martes, 26 de septiembre de 2017

TESTIMONIOS


TESTIMONIOS de personas que han recibido sesión y formación individual o grupal de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo ya sea por vía presencial o online con Ismael Sánchez.

Gracias de corazón a todas aquellas personas buscadoras de sí mismas y a todos aquellos profesionales buscadores de su excelencia, por haber recomendado y confiado en mi labor y servicio. 

1

Comencé a interesarme por el tarot en el año 2005, siempre a nivel terapéutico. Al mismo tiempo conocí las Constelaciones Familiares. Hace un año contacté con Ismael, con él encontré mis dos pasiones en una, la terapia y el tarot. He tomado su curso online. Ya estoy a punto de completar su formación y quiero más, es una experiencia que me llena de satisfacción, como dice Ismael: "el tarot-terapia, es un arte y como tal no tiene fin y eso precisamente es lo que más me gusta, el reto de lo infinito, de lo creativo, de la magia. Casi como un puzzle, te hace llegar a lo más profundo y desconocido del ser humano, su inconsciente. Todo surge a través de los arquetipos y de la metáfora como sabiamente muestra Ismael en sus clases. Sus enseñanzas en lo que a mí respecta, han sido muy claras, perfectamente estructuradas, relacionando todos los arcanos, incluyendo todo, LA PERSONALIDAD (carácter), LA GENEALOGÍA, LAS NECESIDADES DEL ALMA Y DEL ESPÍRITU. El arte surge, cuando eres capaz de realizar una lectura global. Tener integrado el tarot es fundamental. Algo importante para mí ha sido que a la vez que aprendía, miraba mis propios enredos, nudos. De esta manera he podido ayudar mejor a mis consultantes y no hacer de espejo. A veces me desespero y pienso que no voy a leer el tarot como él nunca, sin embargo las pocas lecturas que he realizado, la gente me da su feedback y me sorprendo para bien, eso me anima mucho, pues sé que el tarot es práctica y práctica. Ya no aspiro hacerlo como Ismael, sólo aspiro hacerlo como yo y esto me relaja más. Gracias por compartir tu sabiduría, tu don, tu creatividad. Qué suerte haberte conocido.
J.B de Madrid, España. 

2

Mi nombre es Mertxe y para mi encontrar a Ismael en mi camino de vida fue y es un regalo divino. Siempre desee encontrar la pureza en el Tarot y gracias a él, a su método de enseñar y de transmitir los mensajes del Tarot; para mí todas las sesiones compartidas y los cursos realizados me han servido de evolución y de despertar algo en mi interior. Conocerse a uno mismo no es fácil, por eso encontrar a terapeutas trabajando tan limpiamente la conciencia, es siempre un regalo. La sesión personal que recuerdo con más cariño fue una de las ultimas, en las cuales tenía que recordarme mi parte femenina de nuevo. Gracias a Ismael, y a su sencillez y profundidad acabe la sesión, no solo con una sonrisa sino con ganas de comerme el mundo como mujer. Recuerdo que me dijo: ¿cómo lo titularías? Y sin dudarlo dije: LA DIVA y los dos nos echamos a reír. Fue un momento realmente mágico. Siempre agradeceré a la vida el haber conocido a Ismael, porque eso me ha permitido crecer de una manera limpia en mi camino espiritual. Graciassss!!!!
Mertxe de Barcelona, España.   

3

He tenido la enorme oportunidad de iniciar la formación en el tarot de Marsella con Ismael. Si lo pudiera resumir en una palabra diría: Fascinante. La profunda reflexión personal a través de la guía de Ismael y las cartas del tarot, me ha permitido acceder a mi historia personal desde distintas perspectivas, siempre recibiendo los mensajes apropiados y lo que es mejor aún los ejercicios para poder llevar a mejor termino situaciones especificas.
Claudia de León de Los Aldamas, Guanajuato, México.

4

Mi experiencia en el curso con Ismael es muy positiva. Desde que lo vi en Facebook, supe que tenía que contactar con él. Cuando conectamos, me transmite paz, y me ayuda a ponerle consciencia a todo lo que no consigo ver. Es un foco de luz muy potente. Mi evolución ha sido bastante notable desde que estoy haciendo el curso, así que lo recomiendo al 100%. 
Marirossi de Algeciras, España. 

5

Ismael, genera un contacto con tu yo interno si estás preparado llega como un bálsamo, su mirada te da la pauta de que estás realizando un paso más en tu vida, de hacerte responsable de ella y aceptar, los cambios que uno debe hacer, para encontrar eso que sólo el corazón y alma estaba buscando. 
DAP del centro de Argentina. 

6

Hola, quería compartir mi experiencia personal con el tarot, primero le doy gracias al universo por haber conocido a este gran maestro, Ismael, gracias. Mediante el estudio de los arcanos mayores del tarot y la profundización en la psicotarología, he llegado a profundizar en temas personales, evolucionado en algunos aspectos y procesando otros para poder crecer. He comprendido las razones profundas de aquellos temas que me inquietaban desde que tengo memoria, he aprendido la auto-sanación, relacionando mi inconsciente con mi realidad, resolviendo aquellos nudos a través de la metáfora. Todavía no termino mi formación, pero en estos pocos módulos y encuentros con Ismael, he llegado a crecer mas de lo que he analizado en terapia, con el solo deseo de seguir evolucionando. Espero mi testimonio y mi experiencia personal les sea de ayuda. A seguir evolucionando. Gracias!!!!
Jaquelin de Bahía Blanca, Argentina. 

7

Mi experiencia recibiendo el curso de Ismael es sorprendente, su sabiduría, inteligencia, humildad, etc. Es una gran suerte recibir de el su labor que imparte con tanto respeto y perfección. Transmite mucha paz, y yo personalmente, siento que estoy volviendo a renacer gracias a él. Es muy importante cuando estamos en una crisis personal, en manos de quién ponemos nuestra vida. En mi caso he estado arrastrando influencias que no me estaban haciendo bien sino todo lo contrario y al tratarme Ismael, he podido enfocar las cosas desde otro punto, en el que todos sanamos y recuperamos el amor y LA VIDA. Gracias Ismael. Mi máxima admiración y respeto. 
Pepi de Toledo, España. 

8

Como psicóloga y terapeuta me encuentro en mi trabajo situaciones en las que por más que se esfuercen las personas, poniendo voluntad, y conciencia en el aquí y ahora, no se interrumpen ciclos de repeticiones, o no hay progreso o resolución en determinados ámbitos de su vida. Este quedarse en un ciclo continuo me hizo abrirme a la posibilidad de algo más grande que desde la psicoterapia no podía resolver, comprender, explicar, sanar. El encuentro con la Psicotarología a través de Ismael Sánchez me ha abierto a una dimensión sistémica, álmica y del espíritu. El viaje a través de los Arcanos se torna personal y ancestral, te desvela asuntos, desórdenes, cargas, contratos, etc que desde este plano de conciencia no siempre tenemos comprensión, y a través de movimientos con los Arcanos, frases sanadoras y rituales te ayuda a profundizar y desatar implicaciones que ya no corresponden a tu momento actual, dándole un sentido, un reconocimiento y una despedida. En este viaje a través del Tarot, me he sentido siempre guiada por la maestría, y el estado de presencia  de Ismael, cuya sabiduría con los Arcanos alcanza el inconsciente como sutil metáfora de poética belleza.
Carmen de Barcelona, España.

9

Ismael Sánchez es un gran profesional y persona. Aconsejo su terapia ya que la he experimentado. Tiene la habilidad necesaria para ayudarte a transformar rápidamente el bloqueo que haya en ti. Así que de esta forma llega la sanación. Al mismo tiempo te hace sentir cómoda y relajada por su cercanía y cariño. Gracias. 
Montse Muñoz de Sabadell, Barcelona, España. 

10

Me emocionó el trabajo de Ismael. Una maravilla. Ver y sentir como a través del Tarot se puede hacer un trabajo tan bonito y con esa sensibilidad, coherencia y honestidad que lo hace. Te felicito. Aportas mucho a este planeta con él. 
L.P de Sabadell, Barcelona, España. 

11

He podido conectar con la energía que sale de mi corazón. He podido conectar con algo muy profundo. Algo que parece ser un pozo sin fondo. He llorado y reído mucho. He podido sentir, ver y oír muchas cosas que me han permitido conocerme un poco más. Muchas gracias por las meditaciones y por la formación en sí. Ahora entiendo porqué me llamó tanto la atención.
David de Barcelona, España. 

12

El tarot evolutivo de Ismael me esta literalmente cambiando la vida. Veo a Ismael como a un gran ser espiritual. Un ser que, a través de las cartas, su sabiduría, intuición, presencia y humildad me esta acompañando con una gran sutileza y maestría en un profundo viaje hacia mi inconsciente. Un viaje para rescatar a mi niño interior y sanar viejas heridas. Siento que estoy cada vez mas cerca de mi adulto consciente y empoderado. Desde mi corazón no puedo nada más que dar las gracias a la VIDA por haberme permitido conocer a este extraordinario ser humano y agradecer profundamente la gran labor que esta realizando en este planeta. Un abrazo!
David de Barcelona, España.

13

Me llamo Anna y estoy ultimando la formación de Tarot con Ismael. Cuando decidí hacer el curso no sabia nada de Tarot, tuve una llamada y apareció Ismael. El Tarot de Ismael es una exploración de la psique individual, familiar y colectiva, y facilita profundas y sanadoras tomas de conciencia. Es una técnica que permite llegar rápidamente al núcleo de los conflictos que tiene el consultante, alcanzando niveles de difícil acceso para la terapia tradicional. Además de enseñarme a leer los arcanos, el Tarot con Ismael me ha llevado a integrar el trabajo genealógico dentro de mi propio camino de sanación, ampliando la comprensión de quién soy y de qué lugar ocupo en el mundo, haciéndome libre de soltar fidelidades al sistema y a la vez apoyarme con amor en su parte saludable. También me ha acercado a escuchar la voz de mi alma, mostrándome como sus pedidos se esconden detrás de las diferentes situaciones de mi vida, responsanbilizándome de cada una de ellas, y con esto no me refiero a nada teórico, sino a una experiencia que se vive en el Tarot en cada lectura y se integra convirtiéndose en conocimiento transformador. La sabiduría de Ismael es inmensa y cada lectura con él ofrece el regalo de un insight profundo y a menudo sorprendente. Su mirada hacia el ser humano es respetuosa y llena de compasión por la sombra que nos da dolor y que al mismo tiempo, cuando se consigue tomar con amor, permite esa apertura que llevará a la luz. Me ha transmitido un gran amor por el arte del Tarot y un gran respeto por los movimientos insondables de la vida. Tan solo puedo sentirme feliz de haberle conocido y agradecida por la oportunidad de aprender tanto.
Anna de Barcelona, España.


14

Siento que entrar en contacto con el Tarot me ha ayudado a dar un sentido más profundo de comprensión a mi camino de crecimiento humano y espiritual; y en general a mi existencia en este plano. Gracias a la ayuda de Ismael he podido ver con nitidez cada detalle de mi conflicto existencial, he podido conocer el origen de esos conflictos, de mi dolor, y me ha dado las herramientas para sanarlo. La presencia y acompañamiento de Ismael han sido esenciales en este camino; en cada toma de conciencia, en cada momento de desgarro al afrontar el dolor, en cada duda, cada vacilación, cada sensación de desaliento, de miedo; al sentir su amorosa, firme, suave y respetuosa presencia, me ha dado fuerzas y confianza para seguir avanzando, aún en momentos en que no podía ver, pero sabía que tenía que seguir avanzando. En cada sesión: claridad, nitidez, certeza de cada tema tratado; resolución de todas mis dudas. Sentido, coherencia en todo. He sentido respetado mi ritmo, y una perfecta sincronización para avanzar en los temas; y con el avance, mayor grado de comprensión. Ha sido un placer inesperado comenzar a comprender los regalos que la vida me ha dado: mis dones y talentos, e ir adquiriendo la certeza de que no hay escapatoria posible: el don hay que tomarlo y darlo al mundo. Siento un profundo agradecimiento a ti Ismael. Encontrarte y trabajar contigo es uno de los mayores regalos que la vida me ha dado. Así que siento que la mejor  forma de agradecerte es tomar bien todo el regalo, aprender todo lo que me enseñas y difundirlo; ayudar de la mejor manera que sepa  y pueda con esta maravillosa herramienta que es el Tarot Genealógico y Terapéutico. Gracias infinitas.
Lilianne Rodríguez Benítez de Sevilla, España.



¿Quieres añadir tu testimonio? Escríbeme a isr016@hotmail.com o bien por WhatsApp a +34687494814 y comparte tu experiencia con mi enfoque y método de trabajo. Deja tu nombre, seudónimo o iniciales y también tu ciudad y país de residencia. Gracias siempre! :)



RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE TE OCURRE Y ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS BLOQUEOS Y ALINEARTE CON TU MISIÓN DE VIDA? SESIÓN PRESENCIAL & ONLINE Y SEGUIMIENTO: 

  1. ¿QUÉ OPCIONES TIENES DE SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html
  2. ¿QUÉ TE APORTA UNA SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/09/tarot-sesiones-individuales.html

    EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PARTICULAR PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: 

    1. CURSO DE INTRODUCCIÓN (para uso personal y de autoconocimiento): http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/05/curso-intensivo-de-verano-particular.html
    2. FORMACIÓN COMPLETA (para uso profesional y de revisión): http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/11/formacion-particular-presencial-y.html


    MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI TRABAJO

      SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

      Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
      Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
      Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.
      + CURRICULUM


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario