lunes, 14 de octubre de 2019

¿QUE MENSAJE SANADOR TRAES PARA EL MUNDO? TAROT con Ismael sánchez


En este artículo te preparé un contenido para hablarte de como puedes llegar a ser un canal o guía adulto, y cual de los 5 mensajes universales has venido a canalizar en este momento para el mundo.

En la medida de lo posible me centraré en abrir la mirada, a ti mi querido buscador/a, desde mi enfoque y metodología, que limites del ego hay que trascender, y por supuesto revisar para llegar a ser un canal limpio, comprometido, humilde y al servicio de la vida, para luego enfocarme en el mensaje que traes en el centro de tu ser y que pugna por salir a la luz por el bien de todos. 

Antes de seguir, te recuerdo que siempre te estoy compartiendo según mi observación y experiencia con mis consultantes y alumnos.



En el cerebro existen 5 capas de pensamiento. Las primeras 4 capas son excluidoras y solo la última capa, es decir el núcleo de la mente, es incluidor. Si jugamos con la palabra pensamiento, veremos dos adjetivos: Miento y sane. Si descubro como me miento a mi mismo puedo empezar a sanar mi propia mente. La tarea con los primeros cuatro pensamientos, es desobedecerlos con amor. La tarea con el quinto y último pensamiento, es seguirlo con amor. 



La primera capa es el pensamiento familiar. Adoptamos las creencias limitantes de mínimo 4 generaciones de nuestro árbol genealógico. En el inconsciente del descendiente son verdades absolutas. Desde aquí excluimos a otras familias diferentes a la nuestra.



La segunda capa es el pensamiento individual. Este se forja casi por imitación al pensamiento familiar. Sin embargo, muchas veces defendemos pensamientos que están más bien basados en una fantasía personal que en una propia experiencia real. Desde aquí excluimos a otras personas diferentes a nosotros.


La tercera capa es el pensamiento religioso. El más difícil de desobedecer, ya que estamos llegando a capas más profundas de la psique. Si dejo de seguir la moral religiosa, no tengo derecho a pertenecer al cielo. Desde aquí excluimos a otras religiones diferentes a la nuestra. 



La cuarta capa es el pensamiento social. Este pensamiento se apoya en el religioso. Son ideas que se basan especialmente en dar mucha importancia a la opinión pública en lugar de confiar en algo más grande que nos guía como humanidad. Desde aquí excluimos a otras sociedades diferentes a la nuestra.



La quinta y última capa es el pensamiento universal. Nos abrimos a una actitud contemplativa, observadora y testigo. Este pensamiento incluye a todos los pensamientos. Una mente maestra, escucha a todos los pensamientos pero no se posiciona a favor ni en contra de ninguno. Es la risa del espíritu inundando la mente. Desde aquí incluimos y escuchamos todas las ideas, pero no nos asociamos a ninguna. 

A partir de este despojo de tu mente, puedes abrirte como canal, sin miedo, sin intención y sin amor personal, para entrar al servicio de algo más grande que se comunica a través de ti. Tu serás el traductor del espíritu. Te voy a dar 5 tipos de mensajes universales. En cada etapa de tu vida, te sentirás más afín a uno de ellos. Dar un mensaje supone primero antes de nada aplicártelo a ti mismo. Para saber que te toca decirle al colectivo en general, mezcla los 4 Ases más el Arcano XXI El Mundo y elige uno al azar. Para saber que te toca decirle a una persona en concreto con la cual tengas una relación conflictiva o bien con la que estés pasando una etapa  difícil, igual mezcla los 4 ases más el Arcano XXI El Mundo y elige uno al azar. También puedes repetir la operación para saber a la inversa, que mensaje te está tratando de transmitir el otro. Recuerda: El colectivo podría ser tu vecino, tu amigo, tu pareja, tu compañero de trabajo, tu empleado o tu jefe. ¿Empezamos?



Si has elegido el As De Oros. El mensaje universal que vienes a decir al colectivo es: Agradece y vive. Solo cuando agradeces el precio entero físico, sexual, emocional y mental que "pagaron" tus padres por ser los portadores de tu existencia, entonces y solo entonces puedes sujetar, aprovechar y vivir sin rodeos tu propio destino al máximo. 



Si has elegido el As De Bastos. El mensaje universal que vienes a decir al colectivo es: Perdonate y disfruta. Solo cuando te perdonas a ti mismo, y únicamente a ti mismo, ya que querer perdonar a alguien es arrogante y querer que te perdonen es humillante, entonces y solo entonces puedes permitirte disfrutar, gozar y celebrar tu existencia. Quién culpa a los demás o se culpa a así mismo aniquila su propia energía vital.



Si has elegido el As De Espadas. El mensaje universal que vienes a decir al colectivo es: Flexibilizate y comunica. Solo cuando te tratas con más amabilidad, es decir sin tanta dureza, puedes empezar a dejar de juzgarte y sobretodo dejar de jugar a colocarte en el lugar de Dios y juzgar a los demás. 



Si has elegido el As De Copas. El mensaje universal que vienes a decir al colectivo es: Aceptate y ama. Solo cuando te aceptas con todo lo que eres, con todo lo que traes y con todo tu destino tal y como es, empiezas a asentir y a amar al otro con todo lo que es, con todo lo que trae y con todo su destino tal y como es.  



Si has elegido el Arcano XXI El Mundo. El mensaje que vienes a decir al colectivo es: Muéstrate y asiente. Solo cuando te dices si a ti mismo, sin dudar, un si determinante a todas tus partes, a todo lo que hiciste o no hiciste con tu destino, entonces y solo entonces puedes empezar a decir si al otro, sin dudar, un si determinante a todas sus partes, a todo lo que hizo o dejo de hacer con su destino.

Esto es todo. Recuerda que todos somos canales igual de responsables. Todos tenemos algo que decir, pero no todos decimos el mensaje universal del que somos portadores, porque en nuestras mentes todavía siguen sonando los ecos del pasado. 

Bien. Evidentemente, creo necesario recordarte que para un trabajo más profundo de toma de conciencia y de integración, es imprescindible abordar carácter, familia, alma y espíritu en conjunto. Una sesión individual te permite ver cual es tu situación especifica y que solución es la perfecta para ti. Más información aquí: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html



TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN RECIBIDO SESIÓN O HAN CURSADO LA FORMACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/09/testimonios.html


RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE TE OCURRE Y ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS BLOQUEOS Y ALINEARTE CON TU MISIÓN DE VIDA? SESIÓN PRESENCIAL & ONLINE Y SEGUIMIENTO: 
  1. ¿QUÉ OPCIONES TIENES DE SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html
  1. ¿QUÉ TE APORTA UNA SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/09/tarot-sesiones-individuales.html

EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PARTICULAR PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2019/02/formacion-particular-presencial-y.html


MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI TRABAJO


SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.


Más de 20 años de experiencia. Actualmente facilita y dirige un plan de formación particular presencial y online, sesiones individuales, conferencias, entrevistas y psicoencuentros colectivos de Tarot Lectura del Carácter, Ancestros, Alma y Don orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistemico-familiar.
Naturópata. Consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura. Reiki Usui Tibetano. Registros Akashicos. Terapeuta Gestalt. Constelador Familiar.


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario