lunes, 17 de octubre de 2016

EL TAROT DE MARSELLA EN LA RADIO con Ismael Sánchez

Programa Camí a l'Èxit, conducido por Imma Arias

Viernes 21 octubre 2016
23h de la noche (horario español)

Detrás de una pregunta, hay una demanda disfrazada, y debajo de esta demanda, se oculta un anhelo, un llamado o una pulsión que en el 90% de los casos es inconsciente. Abrir el Tarot de Marsella, es abrir la mirada y el corazón a tu verdad familiar, a tu verdad como alma y a tu verdad como ser esencial. Un problema deja de serlo, cuando es visto y sentido desde un ángulo espiritualmente adulto.

Los temas a abordar durante la entrevista serán los siguientes:

*Las tres funciones esenciales del Tarot
*Psicotarología versus futurología
*Los tres niveles de evolución
*Ética, actitud, mirada y compromiso del psicotarólogo

Además, Ismael Sánchez atenderá por orden de llegada de 3 a 4 tuits con preguntas de los oyentes a través del Tarot de Marsella y desde un prisma Genealógico & Terapéutico & Evolutivo. Aprovecha esta ocasión!!!

Escribe tu pregunta al Twitter del programa Camíal'Èxit o por mail a camialexit@gmail.com.

IMPORTANTE: Para escuchar en directo el programa de radio, tienes dos opciones. Clicar en cooltura.fm y luego en la casilla verde EN DIRECTE. O bien desde tu televisor, con ayuda del TDT ch39 Vallès Occidental | ch40 Vallès Oriental | ch48 Barcelona | ch54 Tarragona | ch42 Girona.

Muy pronto podrás descargar y escuchar el audio del programa y visualizarlo también en video. Mantente conectado/a!!!

Estáis todos/as invitados!!! ¿Te sumas a la cita con los arcanos?

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores. Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar. Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario