domingo, 23 de octubre de 2016

ENTREVISTA EN RADIO: EL TAROT DE MARSELLA COMO TERAPIA por Ismael Sánchez

Programa Camí a l'Èxit, conducido por Imma Arias

Detrás de una pregunta, hay una demanda disfrazada, y debajo de esta demanda, se oculta un anhelo, un llamado o una pulsión que en el 90% de los casos es inconsciente. Abrir el Tarot de Marsella, es abrir la mirada y el corazón a tu verdad familiar, a tu verdad como alma y a tu verdad como ser esencial. Un problema deja de serlo, cuando es visto y sentido desde un ángulo espiritualmente adulto.

Los temas que se abordan durante la entrevista son los siguientes:

*Las tres funciones esenciales del Tarot
*Psicotarología versus futurología
*Los tres niveles de evolución
*Ética, actitud, mirada y compromiso del psicotarólogo

Además, Ismael Sánchez atiende dos preguntas de los oyentes a través del Tarot de Marsella y desde un prisma Genealógico & Terapéutico & Evolutivo. 

¿Te sumas a la cita con los arcanos?

 
Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.
              Ismael Sánchez Riera
Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores. Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar. Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario