miércoles, 26 de abril de 2017

22ª FERIA POR LA TIERRA 2017

TAROT SISTÉMICO Y LECTURAS DEL ALMA con Ismael Sánchez
29 y 30 de abril

Passeig Lluís Companys i Parc de la Ciutadella
Barcelona

El 90% del sufrimiento humano es a causa de no estar en el sitio que corresponde dentro de la familia de origen. La tarea de todo hijo es ubicarse en su buen lugar, es decir situarse en el último lugar. La sanación se da desde el alma y con el alma, aquí cualquier problema es visto como una oportunidad para resolver los contratos inconscientes con el pasado. El Tarot aporta inmediatez para abrir la mirada al conflicto, y enfocarnos en la solución. 

MÁS INFORMACIÓN
Formato: Feria al aire libre (energías renovables, crecimiento personal, salud y terapias, artesanía, educación, ecología, solidaridad). Sesiones individuales y presenciales de 15/20 minutos aproximadamente. 
Fecha y horarios: Sábado 29 y domingo 30 de abril de 2017 desde las 10h de la mañana y durante todo el día. 
Sugerencias: Pedir ticket para reservar sesión. 
Lugar: Passeig Lluís Companys i Parc de la Ciutadella. Stand Centre El Camí (Barcelona).
Aportación: 10€.
Contacto: Ismael Sánchez 687494814 y/o isr016@hotmail.com.

RECUERDA que también puedes solicitar tu sesión individual vía presencial en Barcelona, o online por vía telefónica, skype (videollamada) y por correo electrónico (lectura escrita) entre semana y también en fines de semana. Reserva tu hora, llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

MÁS SOBRE MI TRABAJO:  
*Artículo sobre los 4 pilares de la Psicotarología y un caso breve de lectura: http://www.deixalatevaempremta.com/2016/09/el-tarot-de-marsella-en-la-terapia-por.html  
*Video entrevista sobre mi labor con el Tarot de Marsella: https://www.youtube.com/watch?v=O-WTtfVa1h4&t=262s

FORMACIÓN PARTICULAR DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO para terapeutas. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas del campo de la salud, la ayuda y la terapia con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender los 4 pilares de la Psicotarología: La actitud, el método, la ética y el compromiso para incorporar en tu consulta terapéutica el Tarot de Marsella. Por vía presencial (Barcelona) y/o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario