domingo, 25 de septiembre de 2016

LECTURA DE LA PROSPERIDAD A TRAVÉS DEL TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez

¿Cómo miro hacia el dinero? ¿Qué hago para hacerlo crecer? ¿Lo respeto?

Sesiones individuales
Vía presencial y online
Barcelona
Octubre 2016

El dinero es grande. Es una manifestación del espíritu. Para tocarlo, tenerlo y emplearlo con conciencia, antes hay que apreciar, respetar y tomar la vida. Los oros en el Tarot de Marsella representan el cuerpo físico y energético del ser humano, también la tierra y el universo entero. Todo es materia, todo tiene valor. La lectura de la prosperidad te ayudará a darte cuenta de cómo la atraes y de cómo la alejas según tu mirada, tus memorias genealógicas y los contratos de tu alma.

PROPÓSITO
En la lectura de la prosperidad a través del Tarot de Marsella, abarcaremos los siguientes aspectos bajo un prisma genealógico, terapéutico y evolutivo, desde la actitud Gestalt y siguiendo el método de las Constelaciones Familiares:

*MIRADA GENEALÓGICA. ¿Cómo se relacionaron mis ancestros con el dinero? ¿Qué experiencias anteriores han limitado mi visión sobre la riqueza o el éxito? ¿Estoy repitiendo? ¿Necesito agradecer o reconocer a algo o alguien?
*MIRADA ACTUAL. ¿Cómo miro hacia mi realidad económica actual? ¿Cuál es mi verdadera necesidad aquí y ahora? ¿Estoy evadiendo? ¿Necesito soltar o tomar a algo o alguien?
*MIRADA POTENCIAL. ¿Cómo empiezo a acercarme a la abundancia? ¿Qué fuerzas me ponen en sintonía con la expansión y el crecimiento? ¿Necesito integrar o liberar a algo o alguien?
*MIRADA GRADUADA. ¿Qué visión me sitúa en un lugar adulto, autónomo, fuerte, expansivo y disponible frente a la prosperidad?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
*A todas aquellas personas interesadas, inquietas, buscadoras y deseosas de profundizar en su propio desarrollo personal y enriquecimiento profesional.
*A todas aquellas personas que busquen conocer el origen de los bloqueos o nudos emocionales, así como también el modo de deshacerlos (depresión, ansiedad, miedos, inseguridad, falta de autoestima, obsesiones, adicciones, etc.)
*A todas aquellas personas que quieran comprender y resolver los conflictos de relación con los demás (familia, hijos, pareja, socios, compañeros de trabajo, autoridades, etc.)

¿QUÉ TE LLEVARÁS?
*Una mirada enriquecedora, reconciliadora y integradora sobre tu actitud y posición internas con respecto a la prosperidad en esta vida o incluso en otras existencias.
*Una experiencia de meditación, observación y dialogo con aquellas partes que forman un todo en tu viaje como humano, alma y espíritu.
*Actos sanadores, soluciones creativas y ejercicios prácticos para mejorar la relación contigo mismo/a, con la vida y con el mundo.

MÁS INFORMACIÓN, INVERSIÓN Y RESERVAS
Formato: Sesiones individuales, presenciales y online (vía telefónica, skype o correo electrónico) de una hora.
Fecha: Durante todo el mes de octubre 2016, entre semana y fines de semana.
Horarios: Horas mañana: 10, 11, 12, 13. Horas tarde: 16, 17, 18, 19, 20.
Sugerencias: Utilizar un bloc de notas para tomar apuntes o grabadora de voz.
Lugar: Les Corts. Barcelona.
Contacto: Ismael 687.49.48.14 y isr016@hotmail.com.

IMPRESCINDIBLE para reservar sesión presencial en Barcelona o online, llamar a 687.49.48.14 y/o escribir a isr016@hotmail.com.

MÁS FECHAS Y OPCIONES para sesiones presenciales:

*Centro Jayanti en Reus. Sábado 1 de octubre 2016. Contacto: Jackie 660.22.09.22 y centrejayanti@gmail.com.
*Centro Nadaji en Molins de Rei. Domingo 16 de octubre 2016. Contacto: Cristina o Álvaro 677.68.60.79 y nadaji3@hotmail.com.
*Centro Aqua Aura en Vila-Seca. Sábado 29 de octubre 2016. Contacto: Teresa 977.37.64.62 y centres.aquaura@gmail.com.
*Centro Diotima en Sabadell. Todo el mes de octubre. Contacto: Victoria 687.54.97.34 y victoria.vlm65@gmail.com.

FORMACIÓN PARTICULAR DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO para terapeutas. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas del campo de la salud, la ayuda y la terapia con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender la actitud, el método, la ética y el compromiso para incorporar en tu consulta terapéutica el Tarot de Marsella. Por vía presencial (Barcelona) y/o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/ encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario