lunes, 4 de julio de 2016

LECTURA DE LA BUENA VIDA A TRAVÉS DEL TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez

¿Cómo estoy en la vida? ¿La tomo por entera? ¿Cuál es mi necesidad vital?

Sesiones individuales
Vía presencial y online
Barcelona
Sábado, 9 julio 2016


La buena vida no depende del tener, y sin embargo, si logras agradecer lo que esta te trae, te acercas a ella. La buena vida no depende del poseer, y sin embargo, si logras disfrutar lo que esta te trae, te acercas a ella. La buena vida no depende del querer, y sin embargo, si logras amar lo que esta te trae, te acercas a ella. La buena vida no depende del saber, y sin embargo, si logras comprender lo que esta te trae, te acercas a ella.

PROPÓSITO
En la lectura de la buena vida a través del Tarot de Marsella, abarcaremos los siguientes aspectos bajo un prisma genealógico, terapéutico y evolutivo, desde la filosofía Gestalt y siguiendo el método de las Constelaciones Familiares:

*YO (¿Cuál es mi actitud frente a la vida? ¿Desde qué posición me muevo? ¿De dónde parto?)
*LA BUENA VIDA (¿Qué trata de sugerirme la vida? ¿Cuál es su invitación? ¿Cómo se comunica conmigo?)
*QUÉ SI TOMO DE LA VIDA (¿Qué reconozco, asumo, integro y respeto de mi vida? ¿A qué miro de frente?)
*QUÉ NO TOMO DE LA VIDA (¿Qué niego, rechazo, juzgo o excluyo de mi vida? ¿A qué le doy la espalda?)
*MI NECESIDAD VITAL (¿Hacia qué apunto? ¿Qué me mueve realmente? ¿Qué me estoy pidiendo?)

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

*Una mirada amoral, clarificadora y trascendental sobre tu actitud y posición interna con respecto a la buena vida y sus propósitos.
*Una experiencia de meditación, observación y dialogo con tus necesidades vitales, y con tus posibilidades de crecimiento y realización.
*Actos sanadores, soluciones creativas y ejercicios prácticos para mejorar la relación contigo mismo/a, con la vida y con el mundo.

MÁS INFORMACIÓN, INVERSIÓN Y RESERVAS
Formato: Sesiones individuales, presenciales y online de una hora.
Horarios: Sábado 9 de julio 2016. Horas mañana: 10, 11, 12, 13. Horas tarde: 16, 17, 18, 19, 20.
Sugerencias: Utilizar un bloc de notas para tomar apuntes o grabadora de voz.
Lugar: Les Corts. Barcelona.
Contacto: Ismael 687.49.48.14 y isr016@hotmail.com.

IMPRESCINDIBLE para reservar sesión, llamar a 687.49.48.14 o escribir a isr016@hotmail.com.

RECUERDA que también puedes solicitar tu sesión individual vía presencial en Barcelona, o online por vía telefónica, skype (videollamada) y por correo electrónico (lectura escrita) entre semana y también en fines de semana. Reserva tu hora, llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FORMACIÓN PARTICULAR DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender la simbología e interpretación de los arcanos por vía presencial o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/ encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

Ismael Sánchez Riera
Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario