domingo, 26 de junio de 2016

LECTURAS QUE CUESTIONAN & IMAGENES QUE SANAN A TRAVÉS DEL TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez

¿Hacía qué o hacía quién miro, y cómo lo miro? ¿Qué imagen interna me bloquea y cual me libera?

Taller grupal + sesiones individuales
Vía presencial
Espacio Aqua Aura
Vilaseca, sábado 2 julio 2016


El Tarot de Marsella te ayuda a abrir la mirada sin filtros, de una manera honesta, directa y amoral, para después ordenar con atención y con amor a tus imágenes interiores, es decir a tus registros infantiles, genealógicos, emocionales y relacionales. Una sola imagen tiene más fuerza que cien explicaciones. Si quieres ahorrarte horas de terapia, los arcanos te cuestionaran a la par que te apoyaran en una experiencia visual sin límites.

PROPÓSITO
Trabajaremos con las propias demandas conscientes e inconscientes de los participantes abriendo lecturas de Tarot Genealógico, Terapéutico, Evolutivo, desde la filosofía Gestalt y el método de las Constelaciones Familiares, centrándonos en los siguientes pasos:

* ¿Hacía qué o hacía quién miro?
* ¿Desde qué lugar miro, hacía aquello que capta mi atención?
* ¿A qué, o a quién no miro, ignoro o excluyo, y como me afecta?
* ¿Qué imagen interior me bloquea? ¿Qué imagen interior me libera?
* Movimientos sanadores.

TRES RAZONES QUE HACEN ÚNICO ESTE TALLER
* Apoyo y acompañamiento personalizado y terapéutico del alumno.
* Facilitación de herramientas para el propio crecimiento personal.
* Aporta recursos para el enriquecimiento creativo y profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
* A todas aquellas personas interesadas, inquietas, buscadoras y deseosas de profundizar en su propio desarrollo personal y enriquecimiento profesional.
* A todas aquellas personas que trabajan dentro del campo de la salud (terapeutas, coaches, educadores, sanadores, psicoterapeutas, psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras, tarologos, etc.)
* A todas aquellas personas que quieran incorporar en su consulta la herramienta del Tarot de Marsella con enfoque Genealógico, Terapéutico y Evolutivo.
* A todas aquellas personas que necesiten un nuevo estimulo o impulso creativo en su vocación, profesión o misión de vida.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?
* Un acercamiento teórico y vivencial a los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, conociendo su faceta más psicológica, terapéutica y sanadora.
* Una lectura de Tarot personalizada sobre aquel aspecto de tu vida donde te sientas más bloqueado/a.
* Actos sanadores, soluciones creativas y ejercicios prácticos para mejorar la relación contigo mismo/a, con la vida y con el mundo.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Formato: Taller grupal y vivencial. Teoría y práctica con los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella.
Fecha y horarios: Sábado 2 de julio 2016, de 11h de la mañana a 15h del mediodía.
Sugerencias: Traer bloc de notas para tomar apuntes o grabadora de voz y ropa cómoda.
Lugar: Espacio Aqua Aura. Calle Levante, número 4 local 2C. Vila-Seca (Tarragona).
Contacto: Teresa 977.37.64.62 y centres.aquaura@gmail.com

IMPRESCINDIBLE para reservar plaza, llamar a 977.37.64.62 o escribir a centres.aquaura@gmail.com.

INVERSIÓN. PLAZAS LIMITADAS!!!
50€ por participante.

CANALIZACIONES TERAPÉUTICAS CON EL TAROT DE MARSELLA
Sesiones individuales


Formato: Sesiones individuales y presenciales de una hora.
Fecha y horarios: Sábado 2 de julio 2016. Horas tarde: 16.30h, 17.30h, 18.30h, 19.30h.
Sugerencias: Traer bloc de notas para tomar apuntes o grabadora de voz.
Lugar: Espacio Aqua Aura. Calle Levante, número 4 local 2C. Vila-Seca (Tarragona).
Contacto: Teresa 977.37.64.62 y centres.aquaura@gmail.com

IMPRESCINDIBLE para reservar sesión, llamar a 977.37.64.62 o escribir a centres.aquaura@gmail.com.

INVERSIÓN. PLAZAS LIMITADAS!!!
60€ por sesión.

RECUERDA que también puedes solicitar tu sesión individual vía presencial en Barcelona, o online por vía telefónica, skype (videollamada) y por correo electrónico (lectura escrita) entre semana y también en fines de semana. Reserva tu hora, llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FORMACIÓN PARTICULAR DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender la simbología e interpretación de los arcanos por vía presencial o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

RADIO MÁS ALLÁ DE LAS ONDAS 101.00 FM. Programa conducido por Luis Martinez, en el que colaboro semanalmente todos los lunes a partir de las 23 hora española, con una lectura colectiva de Tarot Terapéutico & Evolutivo & Genealógico, invitando a todos los oyentes a bucear en su inconsciente, abriendo interrogantes, y proponiendo ejercicios sanadores. También puedes sintonizarnos vía online desde la web: www.radiospsp.com.

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/ encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

 
Ismael Sánchez Riera
Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario