viernes, 20 de mayo de 2016

EL TAROT DE MARSELLA EN GALICIA con Ismael Sánchez

PRIMERA FECHA

EL TAROT DE MARSELLA COMO TERAPIA DEL ALMA
Desde la filosofía Gestalt y el método de las Constelaciones Familiares


Taller grupal
Vía presencial
EcoEspazo Vitriol
Sarria (Lugo)
Viernes 27 mayo 2016


El Tarot de Marsella te ayuda a tomar distancia de lo que piensas más allá de los juicios: para ampliar tu visión. Te ayuda a darte cuenta de lo que sientes más allá de la superficie: para gestionar tu emoción. Te ayuda a reconocer cuál es tu don y talento más allá de las dudas: para tomar tu poder interior. Te ayuda a materializar la misión que has elegido más allá del miedo: para florecer a tu ser genuino. Cada lectura de los arcanos es un salto cuántico del yo condicionado al yo realizado.
-Ismael Sánchez-


SEGUNDA FECHA

EL TAROT DE MARSELLA COMO FILOSOFÍA DE VIDA
Desde la actitud Gestalt y el método de las Constelaciones Familiares


Taller grupal
Vía presencial
La Coruña
Sábado 28 mayo 2016


Cada arcano te invita a darte cuenta de dónde vienes, reaprendiendo a verte sin más cargas del pasado. Cada arcano te invita a desarrollar una actitud adulta y constructiva sin más evitaciones en el presente. Cada arcano te invita a emprender nuevas acciones creativas para vivirte plenamente sin más limites en el futuro.
-Ismael Sánchez-


EL PROGRAMA DEL TALLER

* ¿Sientes la llamada interior a realizar un trabajo personal, creativo, sanador y profundo contigo mismo/a?
* ¿Sientes la necesidad de cerrar y concluir con situaciones dolorosas o traumáticas de tu pasado?
* ¿Sientes el deseo de coger dirección, fuerza y determinación con respecto a tu proyecto de vida y misión?

PROPÓSITO

Trabajaremos con la demanda consciente o inconsciente de cada uno de los participantes, abriendo lecturas de Tarot Genealógico, Terapéutico y Evolutivo acompañadas de afirmaciones sanadoras, utilizando los arcanos como anclajes, y también en movimiento, experimentando desde la mirada amoral del símbolo, siguiendo la filosofía de la Gestalt y aplicando el método de las Constelaciones Familiares:

* RONDA DE PREGUNTAS.
Todo participante partirá de una pregunta con la que trabajar, a la cual accederemos mediante una meditación-juego a través de los arcanos mayores del Tarot de Marsella.
* LECTURAS EN MOVIMIENTO. Todo participante abrirá una lectura de los arcanos eligiendo a su vez quien los representará del grupo, situándose de observador/a o bien entrando en el propio movimiento, dando voz, lugar y espacio a las luces y sombras de cada uno de los arquetipos.
* SOLUCIONES CREATIVAS. Todo participante formará una imagen creativa-resolutiva con sus arcanos-representantes, que lo acerque dentro de lo posible a conectar con la fuerza, el amor y la buena vida.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
* A todas aquellas personas que quieran conocer en detalle el lenguaje y los códigos de los Arcanos Mayores, e iniciarse en el arte de meditar con el Tarot de Marsella.
* A todas aquellas personas interesadas, inquietas, buscadoras y deseosas de profundizar en su propio desarrollo personal y enriquecimiento profesional.
* A todas aquellas personas que busquen conocer el origen de los bloqueos o nudos emocionales, así como también el modo de deshacerlos (depresión, ansiedad, miedos, inseguridad, falta de autoestima, obsesiones, etc.)
* A todas aquellas personas que quieran comprender y resolver los conflictos de relación con los demás (familia, hijos, pareja, socios, compañeros de trabajo, autoridades, etc.)
* A todas aquellas personas que trabajan dentro del campo de la salud (terapeutas, coaches, educadores, sanadores, psicoterapeutas, psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras, tarólogos, etc.)

TRES RAZONES QUE HACEN ÚNICO ESTE TALLER

* Apoyo con seguimiento personalizado y terapéutico del alumno/a.
* Facilitación de herramientas para el propio crecimiento y bienestar personal.
* Aporta recursos para el enriquecimiento creativo y profesional.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?
* Un acercamiento teórico y vivencial a los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, conociendo su faceta más psicológica, terapéutica y sanadora.
* Una lectura de Tarot personalizada sobre aquel aspecto de tu vida donde te sientas más bloqueado/a.
* Actos sanadores, soluciones creativas y ejercicios prácticos para mejorar la relación contigo mismo/a, con la vida y con el mundo.

TERCERA FECHA

CANALIZACIONES TERAPÉUTICAS CON EL TAROT DE MARSELLA

Sesiones individuales
Vía presencial
EcoEspazo Vitriol
Sarria (Lugo)
Lunes 30 mayo 2016


Somos información, en un 90% inconsciente. El Tarot de Marsella es un catalizador de memorias, pone voz al árbol genealógico, altavoz al alma y susurros al ser realizado o guía interior que nos habita. Los arcanos no tienen buena o mala conciencia, te invitan a ver sin filtros, sin condicionamientos, sin moralidad, sin más intención que la de mirar a lo que Es tal y como Es.
-Ismael Sánchez-


MÁS INFORMACIÓN, HORARIOS, INVERSIÓN Y RESERVAS


*** Viernes 27 y lunes 30 mayo 2016.
Organiza: EcoEspazo Vitriol.
IMPRESCINDIBLE para reservar plaza en el taller o en sesión, llamar a 604.00.41.12 o escribir a ecoespazovitriol@gmail.com.

*** Sábado 28 mayo 2016.
Organiza: Baraja Emocional Evolutiva.
IMPRESCINDIBLE para reservar plaza en el taller llamar a 677.86.44.23.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

FORMADOR

Ismael Sánchez Riera
Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario