martes, 5 de noviembre de 2019

LECTURA DE TU MISIÓN ESPIRITUAL EN 2020 CON EL TAROT por Ismael Sánchez



RESERVA TU SESIÓN AHORA!!!
PRESENCIAL Y ONLINE
Noviembre y diciembre 2019 y enero 2020

PIDE PARA TI O REGALA PARA OTROS LA LECTURA DE AÑO PERSONALIZADA!!! Llama a +34687494814 o escribe a isr016@hotmail.com indicando tu nombre. 

VISUALIZA Y DIFUNDE EL VÍDEO TU MISIÓN PARA 2020 EN TU FECHA DE NACIMIENTO: https://youtu.be/i3Op0G5fWms

"Un 2020 sin metas pierde sentido. Un 2020 sin obstáculos pierde valor". 

¿Con qué propósito?

Una lectura de año desde el Tarot, te permite tomar conciencia del trabajo interior que te corresponde en el nuevo ciclo, es decir que aspectos potenciar, sanar o revisar de tu carácter, de tu árbol genealógico, de tu alma y de tu misión de vida. 

¿Qué te llevarás?

Te propongo 4 abordajes: 
  1. Lectura del carácter: Sacar a la luz tu neurosis, tus talentos, tu campo profesional, tus miedos y deseos y tus puntos ciegos.
  2. Lectura de los ancestros: Sacar a la luz tus fidelidades inconscientes y nudos, y tomar las bendiciones de tus linajes femenino y masculino. 
  3. Lectura del alma: Sacar a la luz las soluciones que te pides y tus pactos o contratos de dolor y tus servicios o maestrías de amor.
  4. Lectura del espíritu: Sacar a la luz tu don espiritual, como lo agarras y como lo das al mundo. 
¿A quién va dirigido? 
  • A todas aquellas personas interesadas, inquietas, buscadoras y deseosas de profundizar en su propio desarrollo y crecimiento personal.
  • A todas aquellas personas que busquen conocer el origen de sus bloqueos o nudos emocionales, así como también el modo creativo de deshacerlos (depresión, ansiedad, miedos, inseguridad, falta de autoestima, obsesiones, etc.)
  • A todas aquellas personas que quieran comprender y resolver los conflictos de relación con los demás (familia, hijos, pareja, socios, compañeros de trabajo, autoridades, etc.)
¿Qué opciones tienes y cual es la inversión?

* La opción vía presencial es en Barcelona (España). Las opciones online son por vía telefónica, videollamada Skype, Facebook o WhatsApp.

  1. Sesión de una hora. Nos centramos en abordar que pedido esencial y profundo tienes para el año 2020. Aquí la inversión es de 70€.
  2. Sesión de dos horas. Nos centramos en abordar que pedido tienes en tu carácter, en tu árbol genealógico, en tu alma y en tu misión de vida. Aquí la inversión es de 110€.
A TENER EN CUENTA

* Para las sesiones online el pago se debe realizar antes del inicio de las mismas, ya sea por transferencia bancaria, PayPal o Western Union (adjuntando el comprobante por vía e-mail o WhatsApp).

* La opción de dos horas es una oportunidad para trabajar en más detalle con el carácter (neuras y talentos), el árbol genealógico (fidelidades y bendiciones), los movimientos del alma (soluciones y servicio) y los movimientos del espíritu (misión y don). 

* Una vez decides que opción se ajusta más a tu necesidad actual, se sincronizan agendas. Tienes la posibilidad de elegir tu sesión (sea presencial o online) en horario (teniendo en cuenta aquí la diferencia horaria si estás fuera de la península española, en otro país europeo o continente) de mañana o tarde, entre semana y también en sábados, reservando en agenda con un margen de días. 

* IVA incluido en todos los importes. 

Importante: Para una primera lectura, es recomendable la sesión de dos horas, o también cuando se prefiere una mirada periférica y general.

¿Quién te atiende?

Ismael Sánchez Riera
Más de 20 años de experiencia. Actualmente facilita y dirige un plan de formación particular presencial y online, sesiones individuales, conferencias, entrevistas y psicoencuentros colectivos de Tarot Lectura del Carácter, Ancestros, Alma y Don orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistemico-familiar.
Naturópata. Consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura. Reiki Usui Tibetano. Registros Akashicos. Terapeuta Gestalt. Constelador Familiar.



TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN RECIBIDO SESIÓN O HAN CURSADO LA FORMACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/09/testimonios.html

    EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PARTICULAR PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2019/02/formacion-particular-presencial-y.html



    MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI TRABAJO


    SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario