sábado, 3 de marzo de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO MARZO 2018: ASUMIR ME DA PAZ


Arcano XIIII La Templanza. En el mes de marzo, apuntas a ser más consciente de que aquello que llamas tropiezo, mala suerte o contratiempo, es en realidad la solución que tu alma te trae para que te pongas en paz con las experiencias anteriores, con las heridas que no has cerrado, con las personas de las cuales no te has despedido, con las consecuencias de tus actos que no has asumido. Cuanto más duro es el "golpe externo" más dolor interno no ha sido "visto de frente". Por eso, desde tu yo actual, puedes llamar a tu alma, y desde ella mirar hacia tu pasado y a los que formaron parte de el, y decirte: "Asumo mi destino, igual con el amor que con el daño, dado y recibido. Así todos somos iguales, así todos descansamos". Para ponerte en paz no necesitas meditar a todas horas, retirarte a una montaña sagrada o vaciar tu mente sin más. Para ponerte en paz necesitas mirar de cara a tus partes agredida, agresora y salvadora, reconociendo y asumiendo que jugaste, juegas y jugarás (más o menos minutos) a interpretar estos personajes colectivos y sociales. Recuerda: "Quién asume se siente libre, fuerte y sabio. Quién niega se siente atrapado, débil y ciego". 



MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario