jueves, 1 de febrero de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO FEBRERO 2018: DEPENDE DE MÍ


Arcano XV El Diablo. En el mes de febrero, apuntas a ser más consciente de qué "tus problemas" son una ilusión mental y transitoria, y de que te duele mucho más tu identidad y tendencia a aferrarte a ellos, que la propia "dificultad" que ahora atraviesas. El primero y más antiguo de todos los miedos, es el terror a "qué te quiten" la vida. Debajo de cualquier "angustia" existe el miedo infantil de qué me quiten a mi madre (salud, abundancia) o bien a mi padre (fuerza y equilibrio). Sin embargo, momento a momento puedes recordarte a ti mismo y desde tu yo actual: "Hoy la supervivencia depende de mí. Hoy decido como jugar a vivir". El mayor auto engaño es creer que el otro te daña o añade dolor a tus días, olvidándote de que el otro solo tocó lo que ya estaba herido. No daña quién quiere, te daña no acoger a tu dolor y es aquí que das motivos para que los demás lo señalen (sea consciente o inconscientemente). Recuerda: El problema es una "excusa" para avisarte (a ti mismo) de qué te toca revisar y abrazar una vez más a tu herida. Si solo te enfocas en el problema, dejas de ver el dolor. Si acoges el dolor, el problema desaparece. 




MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario