domingo, 19 de febrero de 2017

6ª CONGRESO DE TAROT INTERNACIONAL 2017

PONENTES DEL PRINCIPAL ENCUENTRO DE TAROT EN EUROPA


PROGRAMA DEL 6 CONGRESO DE TAROT INTERNACIONAL: APRENDER, VER, SENTIR


PONENCIA EL TAROT DE MARSELLA EN LA CONSULTA TERAPÉUTICA con Ismael Sánchez


ENTREVISTA CONOCE UN POCO MÁS A ISMAEL SÁNCHEZ Y SU EXPERIENCIA PERSONAL CON EL TAROT


VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA PONENCIA: EL TAROT DE MARSELLA EN LA CONSULTA TERAPÉUTICA


VÍDEO ENTREVISTA SOBRE LA LABOR PSICOLÓGICA, TERAPÉUTICA Y SANADORA DE ISMAEL SÁNCHEZ CON EL TAROT DE MARSELLA


ARTÍCULO LOS 4 PILARES DE LA PSICOTAROLOGÍA Y UN EJEMPLO DE LECTURA


RECUERDA que también puedes solicitar tu sesión individual vía presencial en Barcelona, o online por vía telefónica, skype (videollamada) y por correo electrónico (lectura escrita) entre semana y también en fines de semana. Reserva tu hora, llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FORMACIÓN GRUPAL Y PARTICULAR, PRESENCIAL O ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA. Consulta el programa completo aquí: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/01/formacion-el-tarot-de-marsella-en-la_15.html

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.


 Es a los 13 años cuando experimenta una intensa crisis transformadora, etapa durante la cual entra en contacto con el Tarot. Impulsado por una profunda curiosidad decide estudiar de forma autodidacta y conocer en detalle los arcanos. Con 18 años emprende su primera formación tarológica y un año después se entrega por completo profesionalmente, atendiendo miles de consultas presenciales y online, y impartiendo cientos de talleres, charlas y conferencias hasta el día de hoy.

Su labor se ha centrado en conectar las diferentes y complementarias vías de conocimiento a los arquetipos, con el propósito de acompañar, asesorar y comprender en su totalidad (dentro de lo posible) al ser humano, creando con cada encuentro de psicotarología una ceremonia de comunicación y escucha interna de las energías material-corporal, sexual-energética-creativa, mental y emocional, al servicio de la conciencia y de la vida.
Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.

Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.

Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario