domingo, 8 de enero de 2017

LECTURA DEL CORAZÓN A TRAVÉS DEL TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez

¿Dónde está mi corazón? ¿Con quién está mi corazón?

Sesiones individuales 
Vía presencial y online 
Barcelona 
Sábado 14 enero 2017

El corazón es una casa, desde la cual damos la bienvenida no solo a los padres sino también a todos nuestros ancestros con sus destinos, y a todas las relaciones posteriores. Para que un corazón esté disponible y libre para amar, debe ponerse en paz con todo lo acontecido, y debe dejar espacio a todo lo acontecido. El Tarot de Marsella clarifica, amplifica y facilita la comprensión de que nos acerca al amor sano y que nos estanca en el amor neurótico.

PROPÓSITO
En la lectura del corazón a través del Tarot de Marsella, abriremos un espacio desde la actitud Gestalt y el método de las Constelaciones Familiares, con la finalidad de tomar conciencia para comprender, desarrollar una actitud adulta para crecer y pasar a la acción para sanar.

*Corazón infantil. ¿Qué experimentó mi yo infantil? ¿Cómo se relacionó con mamá y papá, y con el entorno? ¿A qué implicaciones genealógicas está sujeto? ¿Cuál es su verdadera voz? 
*Corazón adolescente. ¿Qué experimentó mi yo adolescente? ¿Cómo se relacionó con mamá y papá, y con el entorno? ¿A qué implicaciones genealógicas está sujeto? ¿Cuál es su verdadera voz?  
*Corazón adulto. ¿Qué experimenta mi yo adulto? ¿Hacía qué se enfoca? ¿Cuál es su cometido ahora? ¿Cuál es su verdadera voz?
*Corazón divino. ¿Qué mensaje, sugerencia o invitación, me trae o me muestra mi yo realizado en el presente? ¿Cuál es la finalidad de mi corazón?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
*A todas aquellas personas interesadas, inquietas, buscadoras y deseosas de profundizar en su propio desarrollo y enriquecimiento personal.
*A todas aquellas personas que busquen conocer el origen de los bloqueos o nudos emocionales, así como también el modo de deshacerlos (depresión, ansiedad, miedos, inseguridad, falta de autoestima, obsesiones, etc.) 
*A todas aquellas personas que quieran comprender y resolver los conflictos de relación con los demás (familia, hijos, pareja, socios, compañeros de trabajo, autoridades, etc.)

¿QUÉ TE LLEVARÁS?
*Una mirada amplificadora, reconciliadora y integradora sobre tu centro emocional y sus dinámicas inconscientes de relación contigo y con los otros. 
*Una experiencia de meditación, observación y dialogo con aquellas partes que forman un todo en tu viaje como humano, alma y espíritu.  
*Actos sanadores, soluciones creativas y ejercicios prácticos para mejorar la relación contigo mismo/a, con la vida y con el mundo.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Formato: Sesiones individuales, presenciales y online (telefónica, skype o correo electrónico) de una hora.  
Fecha y horarios: Sábado 14 de enero 2017. De 10h de la mañana a 20h de la tarde.  
Sugerencias: Utilizar bloc de notas para tomar apuntes o grabadora de voz. 
Lugar: Barcelona. Les Corts. Metro L3 verde Les Corts y Metro L5 azul Badal.  
Contacto: Ismael 687494814 o isr016@hotmail.com

IMPRESCINDIBLE para reservar sesión presencial en Barcelona y/o online llamar a 687494814 o escribir a isr016@hotmail.com.

INVERSIÓN. PLAZAS LIMITADAS!!! 
60€. Sesión presencial, telefónica y skype. 
80€. Sesión escrita por email.

MÁS SOBRE MI TRABAJO:  
*Artículo sobre los 4 pilares de la Psicotarología y un caso breve de lectura: http://www.deixalatevaempremta.com/2016/09/el-tarot-de-marsella-en-la-terapia-por.html  
*Video entrevista sobre mi labor con el Tarot de Marsella: https://www.youtube.com/watch?v=O-WTtfVa1h4&t=262s

RECUERDA que también puedes solicitar tu sesión individual vía presencial en Barcelona, o online por vía telefónica, skype (videollamada) y por correo electrónico (lectura escrita) entre semana y también en fines de semana. Reserva tu hora, llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FORMACIÓN PARTICULAR DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO para terapeutas. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas del campo de la salud, la ayuda y la terapia con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender los 4 pilares de la Psicotarología: La actitud, el método, la ética y el compromiso para incorporar en tu consulta terapéutica el Tarot de Marsella. Por vía presencial (Barcelona) y/o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/ encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario