martes, 10 de mayo de 2016

LECTURA DE LOS REGISTROS AKASHIKOS A TRAVÉS DEL TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez

LECTURA DE LOS REGISTROS AKASHIKOS A TRAVÉS DEL TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez

-Las memorias del alma al descubierto-

Sesiones individuales
Vía presencial y online
Barcelona
Sábado, 14 mayo 2016


El Tarot de Marsella es el espejo del árbol familiar, el mapa de la personalidad y la biblia del alma. En muchas ocasiones, lo que más nos impide evolucionar en el aquí y ahora no son los acontecimientos de esta existencia, sino las memorias más antiguas y remotas de un viejo yo. Más allá de la genealogía y sus límites, del presente y sus posibilidades, de las metas y sus resultados, estamos implicados con experiencias anteriores a esta vida que son imprescindibles conocer y desprogramar, para estar en paz no solo con lo que fue, sino con lo que es, y con lo que será.
-Ismael Sánchez-


PROPÓSITO

En la lectura de los registros akashicos a través del Tarot de Marsella abarcaremos los siguientes aspectos, bajo una mirada genealógica, terapéutica y evolutiva:
1. Contratos del alma.
2. Votos del alma.
3. Pactos del alma.
4. Juramentos del alma.
5. Repeticiones del alma.
6. Cuentas pendientes del alma.
7. Compensaciones del alma entre una vida y otra.
8. Desprogramación y sanación.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?
* Una mirada trascendental y transformadora de tu vida hasta este momento y una reconexión con las motivaciones de tu alma.
* Una experiencia de meditación, observación y dialogo con tu alma, con tu personalidad, y la guía para hacerlas colaborar con la finalidad de llevar a cabo tu misión.
* Actos sanadores, soluciones creativas y ejercicios prácticos para mejorar la relación contigo mismo/a, con la vida y con el mundo.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Formato: Sesiones individuales, presenciales y online de una hora.
Horarios: Sábado 14 de mayo 2016. Horas mañana: 10, 11, 12, 13. Horas tarde: 16, 17, 18, 19, 20.
Sugerencias: Utilizar un bloc de notas para tomar apuntes o grabadora de voz.
Lugar: Les Corts. Barcelona.
Contacto: Ismael 687.49.48.14 y isr016@hotmail.com.

IMPRESCINDIBLE para reservar hora, llamar a 687.49.48.14 o escribir a isr016@hotmail.com.

INVERSIÓN. PLAZAS LIMITADAS!!!
Sesión presencial, skype o telefónica de 60 minutos 60€.
Sesión correo electrónico (lectura escrita) 80€.

RECUERDA que también puedes solicitar tu sesión individual vía presencial en Barcelona, telefónica, skype (videollamada) o por correo electrónico (lectura escrita) entre semana y también en fines de semana. Reserva tu hora, llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FORMACIÓN PARTICULAR DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender la simbología e interpretación de los arcanos por vía presencial o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

RADIO MÁS ALLÁ DE LAS ONDAS 101.00 FM.
Programa conducido por Luis Martinez, en el que colaboro semanalmente todos los lunes a partir de las 23 hora española, con una lectura colectiva de Tarot Terapéutico & Evolutivo & Genealógico, invitando a todos los oyentes a bucear en su inconsciente, abriendo interrogantes, y proponiendo ejercicios sanadores. También puedes sintonizarnos vía online desde la web: www.radiospsp.com.

FACEBOOK Y BLOG:
Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/ encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

 
Ismael Sánchez Riera
Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario