martes, 19 de abril de 2016

RONDA DE PREGUNTAS, LECTURAS EN MOVIMIENTO Y SOLUCIONES CREATIVAS

TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez
RONDA DE PREGUNTAS, LECTURAS EN MOVIMIENTO Y SOLUCIONES CREATIVAS

Taller grupal
Vía presencial
Sabadell y Barcelona, sábado 30 abril 2016

El Tarot de Marsella es una nave simbólica que nos permite viajar atemporalmente, espacialmente y amoralmente, a través del árbol genealógico y avistar lo que repetimos, a través del presente y avistar lo que evitamos, a través del alma y avistar lo que hemos venido a realizar. Cada lectura de los arcanos es una oportunidad para recordar lo que sabemos, lo que intuimos y también lo que olvidamos.
-Ismael Sánchez-


PROPÓSITO
Trabajaremos con la demanda consciente o inconsciente de cada uno de los participantes, abriendo lecturas de Tarot Genealógico, Terapéutico y Evolutivo acompañadas de afirmaciones sanadoras, utilizando los arcanos como anclajes, y también en movimiento, experimentando desde la mirada amoral del símbolo y siguiendo la filosofía de la Gestalt y aplicando el método de las Constelaciones Familiares:



• RONDA DE PREGUNTAS. Todo participante partirá de una pregunta con la que trabajar, a la cual accederemos mediante una meditación-juego a través de los arcanos mayores del Tarot de Marsella.
• LECTURAS EN MOVIMIENTO. Todo participante abrirá una lectura de los arcanos eligiendo a su vez quien los representará, situándose de observador/a o bien entrando en el propio movimiento, dando voz, lugar y espacio a las luces y sombras de cada uno de los arquetipos.
•SOLUCIONES CREATIVAS. Todo participante formará una imagen creativa-resolutiva con sus arcanos-representantes, que lo acerque dentro de lo posible a conectar con la fuerza, el amor y la buena vida.



Más información y reservas
Formato: Taller grupal y vivencial. Teoría y práctica con los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella.
Horarios: Opción Sabadell. De 10h de la mañana  a 14h del mediodía. Opción Barcelona. De 17h de la tarde a 21h de la noche.
Sugerencias: Traer un bloc de notas para tomar apuntes o grabadora y ropa cómoda.
Lugar: En Sabadell. Centre El Camí. C/ Escola Pia, 15. En Barcelona. Centre El Camí. C/Consell de Cent, 446, entresuelo. 2a.
Contacto: Montserrat 615.44.34.51 / info@centreelcami.com.


Imprescindible para reservar plaza, llamar a 615.44.34.51 o escribir a info@centreelcami.com.

Inversión. Plazas limitadas!!!
40€ por participante.

*Promoción especial para aquellas personas que hayan recibido anteriormente sesión individual o participado en algún taller grupal con Ismael Sánchez o bien abonados al Centre El Camí.

RECUERDA que también puedes solicitar tu sesión individual vía presencial en Barcelona, telefónica, skype (videollamada) o por correo electrónico (lectura escrita). Reserva tu hora, llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

CLASES PARTICULARES DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender la simbología e interpretación de los arcanos por vía presencial o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com. 

RADIO MÁSALLÁ DE LAS ONDAS101.00 FM. Programa conducido por Luis Martinez, en el que colaboro semanalmente todos los lunes a partir de las 23 hora española, con una lectura colectiva de Tarot Terapéutico & Evolutivo & Genealógico, invitando a todos los oyentes a bucear en su inconsciente, abriendo interrogantes, y proponiendo ejercicios sanadores. También puedes sintonizarnos vía online desde la web: www.radiospsp.com.

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo  como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/ encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.


Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

Ismael Sánchez Riera
Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt.



No hay comentarios:

Publicar un comentario