martes, 7 de agosto de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO AGOSTO 2018: TODO LO QUE EXISTE ES PERFECTO, INCLUIDO YO


Arcano XXI El Mundo. En el mes de agosto apuntas a ser más consciente de que todo cuánto existe en el mundo pertenece por igual y es amado de la misma forma por aquello que llamas Dios, Universo, Ser superior, Conciencia o Espíritu. Por lo tanto, no te coloques de justiciero divino señalando quién tiene más o menos derecho a entrar en el paraíso. Por lo tanto, no te coloques de mendigo terrenal señalando quién tiene más o menos desgracia de caer en el infierno. Tu tarea no es discernir el bien del mal, juzgar quienes son los buenos o quienes son los malos, o sentenciar a unos de afortunados y a otros de desgraciados. Si lo haces, no has comprendido el llamado esencial por el cual estás aquí: Centrarte en elevar la energía del planeta agarrando y dando el don que te ha sido asignado por "algo que lo sostiene perfectamente todo" para que como colectivo no caigamos en el olvido cotidiano entre tanto entretenimiento, desinformación, rechazo y explotación. Si lo haces, sufres porque te auto-engañas pensando que: Todo lo que te sucede y todo lo que sucede en el mundo debería ser de otra forma y que no esta perfectamente pensado y alineado según "un orden que lo mueve todo". Por eso, tu última y más grande y a la vez más humilde de las tareas es, reconocer tu único libre albedrío como ser humano: Decidir respetar todo lo que ves, o decidir negar todo lo que ves. De ti depende, mirar de frente el mundo y amar toda su gama de colores o bien dar la espalda al mundo y quedarte solo mirando en blanco y negro. 




EMPIEZA EN SEPTIEMBRE!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/11/formacion-particular-presencial-y.html



MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario