martes, 3 de julio de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO JULIO 2018: ME PIDO PERDÓN


Arcano XVI La Casa Dios. En el mes de julio apuntas a ser más consciente de que solo en tus manos está el poder para liberarte, siempre y cuando oses perdonarte a ti mismo una y otra vez por reproducir ciegamente tu trauma original infantil. ¿Cuál es el trauma universal en toda criatura, independientemente de su etnia, origen, familia, cultura, sociedad o religión? El trauma de no ser visto o el trauma de ser sobre-exigido. Si siento que no soy visto, siento que no existo. Si no existo, debo llamar la atención de una forma u otra para que me vean bien. Si siento que esperan demasiado de mí, siento culpa por no estar a la altura. Sino estoy a la altura, debo llamar la atención de una forma u otra para que no me miren tanto. Tal vez con drama extremo, tal vez con una felicidad extrema, tal vez ocultándome, tal vez exhibiéndome. Necesito tanto ser visto o pasar desapercibido, que me olvido de ver a quién tengo delante. Me vuelvo pues, desde este trauma no resuelto, acogido y perdonado, un excluidor del otro o un excluidor de mí mismo. Los padres no tienen aureola, no son santos ni tampoco diablos, son humanos, y no pueden estar disponibles o ausentes las 24 horas del día para sus criaturas. En algún momento te sientes ignorado o presionado, y es ahí donde se queda "fijada" tu psique infantil. Esa queja la trasladas más tarde al mundo y esperas que algún día este te libere. Recuerda: No esperes perdonar a nadie, eso es arrogante. No esperes que nadie te perdone, eso es humillante. Te dices: "Me pido perdón por las veces que he sido, soy y tal vez seré agresor, agredido o salvador con mi cuerpo, con mi sexo, con mi mente y con mi corazón. Me pido perdón". 




PUEDES EMPEZAR AHORA!!! CURSO INTENSIVO DE VERANO JULIO 2018. PRESENCIAL Y ONLINE. INICIACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2018/05/curso-intensivo-de-verano-particular.html


MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario