jueves, 5 de abril de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO ABRIL 2018: MOSTRARTE SIN MIEDO



Arcano I El Mago. En el mes de abril apuntas a ser más consciente de que cada vez que te "expones" o "seduces" buscando ser aceptado, aprobado, amado o incluido por la familia, por los amigos, por las parejas y por la sociedad, en realidad te estás traicionando a ti mismo. Es como si dejarás en manos de los demás el veredicto de si eres digno o no de ser querido. Tu tarea no es mostrarte para que te vean con buenos ojos los demás, eso es agotador. Tu tarea es verte con buenos ojos para mostrarte sin miedo a los demás, eso es liberador. El problema no lo tiene quién es rechazado, siempre y cuando no se lo tome personal. El dolor lo tiene quién rechaza, se siente superior y se queda solo. No te escondas detrás de un nombre, de una idea, de un conocimiento, de una escuela, de un método, de una pareja, de una máscara o de un herida. No renuncies a tu unicidad, es lo único que te pertenece. Exprésate por necesidad de ser quién eres, no por necesidad de demostrar a nadie quién eres. Te dices: "Mi individualidad es única. Mi responsabilidad es colectiva". 



MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario