martes, 5 de junio de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO JUNIO 2018: NI BUENOS NI MALOS


Arcano XX El Juicio. En el mes de junio apuntas a ser más consciente de que no hay juicio personal más arrogante que etiquetar a unos de buenos y a otros de malos. No te coloques en el lugar de santo, arcángel o Dios, ponte en el lugar de humano y únicamente de Humano, y recuérdate una y otra vez: "Mí destino es perfecto así como es, y tu destino es perfecto así como es. Ambos somos guiados por algo más grande". Cada vez que esperas, anhelas, o exiges que la vida de un ser querido sea de otra forma a la que es, porque bajo tu percepción no "debería ser así", estas colocándote de justiciero divino, derrochando tu energía en negar en lugar de invertirla en acompañar. Por eso, aunque no entiendas, no compartas o no veas el propósito oculto que hay detrás de cada movimiento humano, tu maestría es aprender a respetar (reverenciar) y llevar a tu corazón lo que tu intelecto se empeña en clasificar como "hacer el bien o hacer el mal". El juicio espiritual es el veneno emocional que más intoxica todas las relaciones afectivas. El antídoto es rescatar la parte humana que nos coloca de igual a igual con todos. Recuerda: Cuando no entiendas, guarda silencio, haz espacio en tu mente para que lleguen las respuestas del espíritu. Cuando si comprendas, acompaña en silencio, haz espacio en tu corazón para que lleguen las soluciones del espíritu. 


PUEDES EMPEZAR AHORA!!! CURSO INTENSIVO DE VERANO JUNIO Y JULIO 2018. PRESENCIAL Y ONLINE. INICIACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2018/05/curso-intensivo-de-verano-particular.html


MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario