sábado, 30 de septiembre de 2017

ARCANO I EL MAGO: EL NIÑO INTERIOR Y LA BUENA CONCIENCIA

Tu niño interior no quiere perder la buena conciencia, porque significaría su propia muerte. Quiere que sigas siendo bueno para tu familia, después para tus parejas y por supuesto para la sociedad. Solo el adulto que se sigue a sí mismo y que solo depende de sí mismo es capaz de sentirse "malo", permitiéndose emprender un camino distinto al ya trazado, donde ya no es víctima de lo que piensan o esperan de él los demás, sino donde es ejecutor de su propio goce, satisfacción y realización. Recuerda: El adulto que excluye a su niño interior, se estanca. El niño interior que no es gestionado por el adulto, se enfada.




MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario