martes, 24 de agosto de 2021

LA FILOSOFÍA DE LA ESCUELA

Una verdadera Escuela se va gestando como un embrión en el útero materno. Es un viaje profundo en el que se va formando un ser lleno de vida, de ilusión, de visiones, de exploraciones y de aprendizajes. Y cuando menos te lo esperas, como algo que es movido por una fuerza mayor y que no depende de la pequeña voluntad de uno mismo, llega el parto. Es inevitable. Este ser, esta Escuela, que se llenó de vida ahora está al servicio de la vida, al servicio de todos y al servicio del mundo.  

¿Por qué Psicotarologia? Esta palabra resume la finalidad de la Escuela. Logia significa asamblea, reunión e incluso celebración. También ciencia que estudia o profundiza en un ámbito en particular. Psico significa alma. Y por supuesto Taro, que, si juegas con sus letras, emergen nuevas palabras y significados como “ora”, “aro”, “rota”, “rato”. Por lo tanto, en síntesis, Escuela De Psicotarologia es un espacio para reunirnos, compartir sabiduría, celebrar la vida, pasar buenos ratos, romper viejas estructuras, abrir nuevos aros de comprensión y recuperar el arte de orar con nuestro Dios interior. 

Esta Escuela, tiene el humilde y a su vez heroico llamado, de situar el Tarot donde se merece: En el campo de la ayuda, la terapia y la salud. Por este motivo, la metodología se centra en 5 bloques fundamentales en la existencia de un ser humano, como sus dos manos que le permiten tomar y dar, sus dos piernas que le permiten sostenerse y su cerebro que le permite iluminarse. 1. La lectura del árbol genealógico. 2. La lectura de la personalidad. 3. La lectura del alma. 4. La lectura de la misión. 5. La lectura del camino de vida según la numerología. 

Toda persona nace con un camino de vida, y este camino tiene una meta espiritual. Y toda persona recorre su camino de vida con un equipaje perfecto para el desarrollo de la totalidad de su ser. ¿Qué hay dentro de este equipaje? Tus antepasados, la estructura de tu carácter, la maestría de tu alma y el don del espíritu. Si quieres abrir el equipaje, recordarlo, aprender a mirarlo con respeto y con amor, y usarlo a tu favor, esta es tu Escuela. Solo quien abre el equipaje de su alma y lo estudia a fondo, puede desarrollar su consciencia, recorrer su camino con maestría y acercarse a la meta espiritual más elevada que existe: a uno mismo.  

¡Bienvenido/a a tu Escuela! 


CONSULTA EL PROGRAMA DE LA FORMACIÓN CON LOS TEMARIOS, OBJETIVOS Y LA INVERSIÓN EN TIEMPO Y ECONÓMICA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2019/02/formacion-particular-presencial-y.html 



TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN RECIBIDO SESIÓN O HAN CURSADO LA FORMACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/09/testimonios.html


RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE TE OCURRE Y ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS BLOQUEOS Y ALINEARTE CON TU MISIÓN DE VIDA? SESIÓN PRESENCIAL & ONLINE Y SEGUIMIENTO: 
  1. ¿QUÉ OPCIONES TIENES DE SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html
  2. ¿QUÉ TE APORTA UNA SESIÓN? http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/09/tarot-sesiones-individuales.html


    SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.


    Más de 20 años de experiencia. Creador y director de la Escuela De Psicotarologia. Actualmente facilita y dirige un plan de formación grupal presencial y online y sesiones individuales con su enfoque y método canalizado de Tarot y Lectura del Carácter, Ancestros, Alma, Misión y Numerología orientado a terapeutas, formadores y buscadores. Imparte múltiples conferencias y es colaborador habitual en congresos y entrevistas.

    Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia y sanación aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistemico-familiar.

    Naturópata. Consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura. Reiki Usui Tibetano. Registros Akashicos. Terapeuta Gestalt. Constelador Familiar. Eneagrama.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario