domingo, 27 de noviembre de 2016

LECTURA EVOLUTIVA DEL AÑO 2017 A TRAVÉS DEL TAROT DE MARSELLA con Ismael Sánchez

¿Qué dejo atrás? ¿Qué tengo delante?

Sesiones individuales
Vía presencial y online
Barcelona
Diciembre y enero

Los años son pequeños ciclos evolutivos que forman parte de grandes procesos sanadores. El Tarot de Marsella nos da una perspectiva amplia, concreta y directa del sentido y movimiento de cada ciclo, dentro de un proceso que es abierto, creativo y transformador. Cada año es una oportunidad para volver a mirar con más amor, más respeto y por lo tanto con menos miedo al propósito inicial por el cual estamos aquí.

UNA LECTURA EVOLUTIVA DEL AÑO NOS INVITA A:
*Hacer un inventario de todo aquello que hemos dado y tomado en el año que despedimos.
*Revisar, reconocer, ordenar e integrar los procesos emocionales vividos para no dejar nada abierto o inconcluso.
*Dar un verdadero lugar en nuestro corazón a las experiencias que hemos atraído por nuestro mayor bien y el de todos los implicados.

UNA LECTURA EVOLUTIVA DEL AÑO NOS PERMITE:
*Abrir una ventana simbólica que nos aporte una visión panorámica del año al que damos la bienvenida.
*Tomar consciencia de los nuevos desafíos, dones, lecciones y cambios que siempre nos presenta la entrada a un nuevo ciclo evolutivo.
*Gestionar de la forma más adulta y creativa posible los acontecimientos y situaciones del día a día.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
*A todas aquellas personas interesadas, inquietas, buscadoras y deseosas de profundizar en su propio desarrollo y enriquecimiento personal.
*A todas aquellas personas que busquen conocer el origen de los bloqueos o nudos emocionales, así como también el modo de deshacerlos (depresión, ansiedad, miedos, inseguridad, falta de autoestima, obsesiones, etc.)
*A todas aquellas personas que quieran comprender y resolver los conflictos de relación con los demás (familia, hijos, pareja, socios, compañeros de trabajo, autoridades, etc.)

¿QUÉ TE LLEVARÁS?
*Una mirada amplificadora, reconciliadora y integradora sobre tus ciclos 2016 y 2017, lo que dejas atrás y lo que tienes delante.
*Una experiencia de meditación, observación y dialogo con aquellas partes que forman un todo en tu viaje como humano, alma y espíritu.
*Actos sanadores, soluciones creativas y ejercicios prácticos para mejorar la relación contigo mismo/a, con la vida y con el mundo.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Formato: Sesiones individuales, presenciales y online (telefónica, skype o correo electrónico) de una hora.
Fecha y horarios: Durante los meses de diciembre 2016 y enero 2017. De lunes a sábado, en horario de mañana y tarde.
Sugerencias: Utilizar bloc de notas para tomar apuntes o grabadora de voz.
Lugar: Barcelona. Les Corts. Metro L3 verde Les Corts y Metro L5 azul Badal.
Contacto: Ismael 687494814 o isr016@hotmail.com

IMPRESCINDIBLE para reservar sesión presencial en Barcelona y/o online llamar a 687494814 o escribir a isr016@hotmail.com.

PRÓXIMAS FECHAS:
*Barcelona Les Corts. Diciembre 2016 y enero 2017. Todos los días, entre semana y sábados. Reservando con antelación. Contacto: Ismael 687494814 y isr016@hotmail.com. 
*Sabadell Centro Diotima. Lunes 12 de diciembre 2016 durante todo el día. Contacto: Vicky 687549734 y victoria.vlm65@gmail.com
*Barcelona Centro Rixikes. Viernes 16 de diciembre 2016 durante todo el día. Contacto: Eva 618325991 y 93 455 91 86.
*Vila-Seca (Tarragona) Espacio Aqua Aura. Sábado 10 de diciembre 2016 durante todo el día. Contacto: Teresa 977.37.64.62 y centres.aquaura@gmail.com.
*Reus (Tarragona) Centro Jayanti. Sábado 17 de diciembre 2016 durante todo el día. Contacto: Jackie 660.22.09.22 y centrejayanti@gmail.com.

IMPRESCINDIBLE para reservar sesión, llamar o escribir a los números o direcciones de correo electrónico aquí disponibles.

INVERSIÓN.
60€. Sesión presencial, telefónica y skype.
80€. Sesión escrita por email.

MÁS SOBRE MI TRABAJO:
*Artículo sobre los 4 pilares de la Psicotarología y un caso breve de lectura: http://www.deixalatevaempremta.com/2016/09/el-tarot-de-marsella-en-la-terapia-por.html
*Video entrevista sobre mi labor con el Tarot de Marsella: https://www.youtube.com/watch?v=O-WTtfVa1h4&t=262s

FORMACIÓN PARTICULAR DE TAROT GENEALÓGICO & TERAPÉUTICO & EVOLUTIVO para terapeutas. Debido a la gran demanda e interés que he recibido por parte de muchas personas del campo de la salud, la ayuda y la terapia con deseo de formarse en Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo, a partir de ahora también te propongo aprender los 4 pilares de la Psicotarología: La actitud, el método, la ética y el compromiso para incorporar en tu consulta terapéutica el Tarot de Marsella. Por vía presencial (Barcelona) y/o online (skype) y de forma totalmente personalizada, infórmate llamando al 687494814 o escribe a isr016@hotmail.com.

FACEBOOK Y BLOG: Aprovecho esta ocasión para informarte, que tanto en mi página Facebook: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo como también en mi blog: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/ encontrarás todas las actividades (sesiones, talleres, cursos, charlas, maratones, jornadas de puertas abiertas, ferias, etc.) que voy facilitando a lo largo del año como también las reflexiones que comparto durante la semana.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, terapias individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Camoin&Jodorowsky). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario