martes, 4 de septiembre de 2018

LECTURA DEL META-ARCANO COLECTIVO SEPTIEMBRE 2018: ENTRO EN LA VIDA


Arcano 0 El Loco. En el mes de septiembre apuntas a ser más consciente de que cualquier imprevisto que suceda hoy y que rompa con tus planes echos ayer, es una magnifica oportunidad para revisarte. No es "mala suerte", no te han hecho "un mal de ojo", no te trata "mal la vida". Simplemente, "algo más grande" te está invitando a que simplifiques, te aligeres y te relajes. No es momento de apresurarse (las prisas son contrarias a la sanación). No es momento de anestesiarse (el dolor no sentido es perdida de sabiduría). No es momento de dispersarse (si pierdes interés en tu presente, serás víctima de los ladrones de atención). Permítete caminar más lento, comer más lento, comunicar más lento, hacer el amor más lento, estudiar más lento... Permítete, adentrarte en la vida "con lo que hay", en lugar de quedarte en la periferia "con lo que podría haber sido". Recuerda: Vive quién no quiere irse de ningún sitio, de ninguna experiencia, de ningún dolor y de ninguna alegría que SUCEDA AHORA. Se suicida quién evita estar en otro lugar que no sea el que ahora pisa, quién evita tener una situación diferente a la que ahora experimenta, quién evita sentir menos dolor del que ahora respira y quién evita sentir menos alegría de la que ahora disfruta. Por eso tu tarea es equilibrar lo que deseas y también lo que temes con el máximo sentido del humor que puedas. Ten en cuenta que el camino que hoy te pesa, mañana tal vez te eleva y viceversa. Te dices: "Mi único plan es alinearme con el plan que tenga para mí eso que es más grande. No cambio la vida que llevo, dejo que la vida me lleve y me cambie a mí". 




EMPIEZA EN SEPTIEMBRE!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: 

  1. CURSO DE INTRODUCCIÓN: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/05/curso-intensivo-de-verano-particular.html
  2. FORMACIÓN COMPLETA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2017/11/formacion-particular-presencial-y.html


MÁS SOBRE MI TRABAJO

SESIONES Y FORMACIÓN

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Actualmente facilita y dirige cursos, conferencias, talleres, sesiones individuales y psico-encuentros colectivos de Tarot Caracterológico & Genealógico & Terapéutico & Evolutivo orientado a terapeutas, formadores y buscadores.
Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la Conciencia. Enfoque Gestáltico y Sistémico-Familiar.
Naturópata, consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura, Reiki Usui Tibetano, Registros Akashicos, terapeuta Gestalt, Constelador Familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario